El director de Mad Max: Fury Road, George Miller, le ha dado nuevas esperanzas a los fanáticos de la sorprendente Imperator Furiosa, interpretada por la talentosa y hermosa Charlize Theron. Entertainment Weekly Radio entrevistó al director australiano para conocer si veremos más de Furiosa en el cine.

«Sí, ella es un personaje muy interesante, así que sería genial poder contar su historia. Su trasfondo es muy interesante. Solo hicimos alusiones a ello durante la película porque está película es una carrera; La gente no tiene mucho tiempo para diálogos recreacionales. Pero te das cuenta, tienes la sensación de que ella ha pasado por momentos duros

furiosa mad max

Miller reveló que no está seguro si la siguiente película que hará estará ubicada en el universo de Max Rockatansky. Indicó que quiere hacer algo «más contemporáneo, mas pequeño, menos técnico y con mayor énfasis en las actuaciones

El director australiano afirmó que está desarrollando dos ideas para la secuela de Mad Max: Fury Road, pero se iba a dedicar a hacer solo una de ellas. Previamente había declarado que esta secuela se llamaría Mad Max: The Wasteland (El Yermo), pero aparentemente este subtitulo fue descartado.

Aun cuando Miller se muestra dispuesto a contar mas de Furiosa, los fanáticos no deberían esperar verla en la secuela de Fury Road. El director ya había señalado que ella no estaba en ninguna de las dos ideas para la secuela, pero tendría una «interacción» con Max. ¿Es posible que escuchemos solo su voz?

¿Les gustaría ver una película sólo sobre Furiosa? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Comic Book Movie