Sabemos que entre los planes de Disney y Luscasfilm, está producir una película de antología de Star Wars sobre Han Solo, enfocada en la juventud de nuestro contrabandista espacial convertido en héroe galáctico favorito precisamente antes de llegar a ser quien todos conocemos, y que será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, los mismos de The Lego Movie. También sabemos que en un punto, más de 2500 actores fueron probados para el papel, y aunque no conocemos los nombres de todos o quién será el elegido, Variety reporta que los ejecutivos han reducido esa lista a sólo un puñado de actores.

han solo

Según los reportes, algunos de los nombres más destacados de esta docena de intérpretes serían Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.

han solo actores

Jack Reynor, Dave Franco, Emory Cohen, Blake Jenner,
Ansel Elgort, Miles Teller, Logan Lerman y Scott Eastwood

Todavía se están llevando a cabo pruebas de cámara, pero se espera que los directores junto a la productora Kathleen Kennedy tomen su decisión en un par de semanas. La película no comienza a filmar hasta enero del año que viene, sin embargo, la intención es elegir a un actor lo antes posible para que Han Solo pueda tener un pequeño cameo en Rogue One, que está en su último mes de filmación, antes de aparecer en su propia película.

¿A qué actor les gustaría ver en el papel? ¿Alguno de estos les parece que podría vivir a la altura de Harrison Ford? Déjennos sus comentarios.

La antología de Star Wars sobre Han Solo estrenará el 25 de mayo del 2018.

Fuente: Variety