Deadpool se estrena dos días antes del día de San Valentín, y nuestro mercenario está muy consciente de ello. En este TV Spot nos cuenta cómo su película es, realmente, una historia de amor (y no es mentira).


 
 

A pesar de que Game of Thrones solo está en contrato para seis temporadas, en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, confirmó a EW que el canal está en charlas para traer tanto una séptima como un octava temporada. Actualmente la serie esta por estrenar su sexta temporada el próximo 24 de abril, como se anunció hace poco. Se desconoce si la serie terminaría en la octava temporada, ya que Lombardo afirmó que quería para la serie mínimo ocho temporadas, por lo que podría haber más (EW).


 
 

Michael Bay ha confirmado que dirigirá Transformers 5, pero que que será la última que dirigirá en esta franquicia (The Rolling Stone).


 
 

Nuevas imágenes de Godzilla: Resurgence han aparecido en la web, detallando el cuerpo del rey de los kaiju. Los fans teorizan que su cuerpo está cubierto con quemaduras. Estas imágenes podrían ser del diseño, y no algo que este en uso en la película.


 
 

El #0 del nuevo cómic de los Power Rangers de BOOM! Studios contará con portadas variantes que harían a cualquier fan saltar de alegria. Ahora se ha revelado otra portada variante exclusiva de ComicsPRO que muestra al Ranger rojo usando la armadura de dragón. Todos los años en las reuniones de ComicsPRO es tradición dar a las tiendas una exclusiva que no podrán encontrar en ningún lado, por lo que eso hace esta portada muy rara y extremadamente difícil de obtener (IGN).


 
 

El guitarrista clásico Rafael Aguirre tomó escenario en la gala del aniversario 50 de Alhambra Guitars y tocó una versión en guitarra clásica y flamenco del famosísimo soundtrack de Star Wars de John Williams (NerdApproved.com)


 
 

Studio Press ha revelado a través de un Vine el nuevo libro para colorear de Harry Potter, esta vez uno con criaturas mágicas como tema. Saldrá a la venta el 28 de enero.


 
 

La producción de la película Jaws creó varios modelos del tiburón, apodado «Bruce», el famoso antagonista y villano del film, pero hoy en día solo ha sobrevivido uno de esos modelos, que ha sido donado al Museo de Artes y Ciencias del Cine de la Academia. El modelo fue el cuarto y último hecho del molde original. Increiblemente, aunque fue creado para estar en exhibición en Universal Studios Hollywood durante el estreno, ahí quedo por años para ser motivo de fotografías en el parque hasta 1990 cuando lo movieron al patio de Aadlen Brothers Auto Wrecking, una firma en California que constantemente compraba o se llevaba vehiculos usados del parque. El negocio cerrará pronto, por lo que el dueño Nathan Aadlen ha decidido donar el modelo por esta razón. El museo abrirá en el 2018 (The Hollywood Reporter).


 
 

Si usas la aplicación LINE, te tenemos buenas noticias. The Pokémon Company ha sacado un set de 24 adorables stickers animados de Pokémon que puedes comprar en la LINE store por 2 dólares estadounidenses para expresar tus sentimientos o pensamientos a través de estas adorables criaturas (IGN).


 
 

Mira a los mini Power Rangers más adorables del mundo en este comercial de seguridad de las escaleras eléctricas de Mitsubishi de Tailandia.


 
 

Hace unos días salió en internet la canción Try Everything de Shakira, canción que la artista creo para la película Zootopia de Disney. En el film Shakira interpreta a Gazelle, una cantante pop de Zootopia.


 
 

La cuenta oficial de Daredevil publicó en Twitter esta imagen promocional de la serie, mostrando eventos y personajes de la primera temporada al estilo de las pinturas de los techos de capillas católicas.


 
 

Dark Horse decidió darle a los fans de Avatar: La Leyenda de Aang un vistazo y probada de la tercera parte de Smoke & Shadow. En su cuenta oficial de Twitter, la imprenta muestra una página del cómic donde podemos ver a las Guerreras Kyoshi, más especificamente Suki y Ty Lee, y un enemigo misterioso con una máscara.


 
 

Por alguna razón, al parecer hubo un rumor de que Stephen Amell iba a dejar Arrow. El rumor fue tal que el actor tuvo que desmentirlo a través de su Facebook, incluso hablando sobre su contrato. El estatus dice: «Facebook… sigo leyendo que voy a dejar Arrow. No lo estoy. Tengo un contrato que dura hasta el 2019. Ahora… eso no significa que Arrow va a durar tanto tiempo, pero si lo hace… estaré aquí. ¿Alguna otra pregunta que pueda responder?«

Y por curiosidad revise los comentarios… y miren a quién me encontré comentando.

Robbie Amell: Sí. Una cosa. ¿Cuando voy a salir en la serie? Me imaginé que ya habría pasado a este punto. ¿No puedes hablar con alguien?

 
 

El siguiente número de la revista Wired tendrá una entrevista con Lex Luthor Jr. (interpretado por Jesse Eisenberg) como si fuera una figura pública real, como parte de la campaña de marketing de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Un usuario de Instagram ha compartido una edición especial del número con una portada que nos muestra al personaje interpretado por el actor.

Special January issue of #wired here at #ces2016 #batmanvsuperman

A post shared by Cheryl Vuong (@cherylvuong) on


 
 
 

¡Seguiremos informando!