Aunque pareciera que Agent Carter se mantendrá bastante apegada al trasfondo de Madame Masque (pero con un giro debido a la época de la serie), al parecer no llegará tan lejos como darle a Whitney Frost su caracteristica máscara. O traje, ya que estamos. Sin embargo, para los fans decepcionados, no todo está perdido.

«Nunca usa una máscara dorada, pero verán una referencia a eso,» comentó la productora ejecutiva de la serie, Michele Fazekas. Así que quién sabe, quizás Whitney Frost termine usando otra máscara. O quizás Fazekas está mintiendo. En una entrevista, Wynn Everett, la actriz que interpreta a Whitney comentó que es muy interesante que su personaje sea actriz de Hollywood ya que eso pone enfasis en su rostro luciendo hermoso… y no continuó de ahí, pero pienso que algo definitivamente le sucederá en la cara y de alguna forma tendrá que esconderla, ¿no? Tal como le ocurrió, por ejemplo, en Iron Man Noir.

De todas maneras, no sería la primera vez que un personaje de cómics no use su traje icónico, y siempre se pueden tener varias interpretaciones del mismo personaje. Fazekas también comentó sobre cómo Whitney y Peggy serán enemigas a pesar de sus grandes similitudes. «Son una buena pareja para la otra. Whitney es inteligente, y Peggy puede ver a través de la fachada de Whitney como actriz glamorosa. Whitney está acostumbrada a la gente tratándola con cierta cantidad de deferencia porque es una actriz famosa, y ahora ha conocido a su igual en Peggy.«

wynn everett madame masque

Wynn Everett como Whitney Frost

Agent Carter vuelve este 19 de enero por ABC.

Fuente: EW