Raina Telgemeier, autora y caricaturista de las novelas gráficas Smile y Sisters, trabajos que han terminado en la lista de los libros mejor vendidos del New York Times, lanzará a la venta en septiembre su siguiente novela gráfica, Ghosts. El trabajo de Telgemeier ha sido bastante bien recibido, e incluso ha ganado el premio Eisner por Smile, una novela gráfica autobiográfica que relata su vida desde el sexto grado hasta la secundaria.

 

raina telgemeier

 

Gracias a EW, tenemos la portada de Ghosts, además de algunas páginas de la novela para darles una probada de este nueva obra de Telgemeier. Ghosts cuenta la historia de Catrina, una niña de 11 años que es forzada a mudarse con su familia a un pequeño pueblo costero debido a la enfermedad de su hermanita. Sin embargo, al parecer el pueblo es más de lo que parece, tal como ambas niñas pronto descubren, sintiendo que hay algo extraño sobre su nuevo hogar.

raina telgemeier ghosts cover

 

 

El arte y los personajes tienen encanto, y no hay duda de que será una historia adorable con un poco de misterio y lleno de amor fraternal. La novela incluso tiene una referencia/parodia de «Let It Go» de Frozen. Si eso es algo que les gusta, no veo que mas puedan pedir.

Ghosts será publicada en Estados Unidos en septiembre de 2016 por Scholastic.

Fuente: EW