Tal como habíamos reportado, las aventuras de nuestras Sailor Scouts continuarán esta primavera en la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. Sin embargo, el director y el diseñador de personajes cambiarán para esta temporada. Lo segundo es seguro de causar controversia, aunque podría ser una razón de felicidad para aquellos que no estaban del todo contentos con los diseños de esta nueva adaptación de anime del manga de Naoko Takeuchi.

La noticia también llega como una sorpresa ya que la segunda temporada ni siquiera ha salido al aire, pero se espera que empieze a transmitirse en algún momento del 2016, probablemente este otoño.

sailor moon crystal anuncio

El anuncio de la tercera temporada

Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Paris, Junjo Romantica) tomará el lugar de director, reemplezando a Munehisa Sakai, y en el diseño de personajes, Akira Takahashi (encargado de los diseños de personaje de Suite Precure) reemplazará a Yukie Sako. Takashi ya ha trabajado en Sailor Moon Crystal como director de animación de episodios. El resto del equipo técnico queda intacto, incluyendo Toei como estudio de animación.

Mientras que la segunda temporada cubrirá el Infinity Arc del manga, la tercera cubrirá el arco de la organización de las Cazadoras de la Muerte, cubriendo los volúmenes 5 y 6 del manga.

sailor moon crystal

Las Cazadoras de la Muerte en la primera adaptación anime

Más increíble aun es que esta tercera temporada por fin juntará a las Sailor Scouts, lo cual incluye a Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Pluto. Un livestream en Nico Nico el 27 de enero revelará las actrices de voz de estos personajes, casualmente coincidiendo con el cumpleaños de Sailor Uranus.

sailor scouts

Sailor Pluto, Neptune, Uranus y Saturn en la primera adaptación anime

El día de hoy la revista Animedia reveló una visual de la tercera temporada, dibujada por la misma Naoko Takeuchi, donde podemos ver incluidas a las nuevas Sailor Scouts que faltaban por incorporarse al grupo.

 ¿Qué les parece? ¿Emocionados por ver los nuevos diseños de las Sailor Scouts? Déjennos sus comentarios.

Fuente: ANN