En una entrevista para la revista Rolling Stone, Michael Bay, quien se encarga de la producción de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, confirmó algo que muchos fanáticos esperaban oír: Krang, el supervillano alienígena, hará su primera aparición en el universo cinematográfico de las tortugas.

bebop rocksteady

Bay se encontraba promocionando su última película, 13 Hours: The Secret Soldieres Of Benghazi, cuando reveló una buena tanda de información sobre el proyecto de los ninjas mientras discutía con Pablo Helman, su supervisor de efectos visuales. El hombre le muestra el diseño de Krang y explica: «Así que hemos eliminado los tentáculos. ¿Es muy monstruoso?» A lo que Bay contesta: «Podemos ponerle tentáculos. Lo que no quiero es que salgan de los lados. Lo hacen ver como un pulpo estúpido«

Teniendo en cuenta que el trailer muestra versiones muy fieles de loss villanos Bebop y Rocksteady, es probable que veamos un buen Krang en la película… o tal vez no. Después de todo, estamos hablando de Michael Bay. Ustedes, ¿qué opinan?

Fuente: ComicBookMovie