Han pasado 25 años desde que Sonic hizo su primera aparición en Sega Genesis en 1991, y por supuesto, no queda duda de que SEGA saldrá con multiples maneras de celebrar este hito durante todo el año. De hecho, comenzaron con darle a nuestro erizo favorito un nuevo logo por motivo de su aniversario, que pueden ver en el encabezado de la noticia. La imágen vino de la cuenta oficial de Twitter de Sonic. El logo, muy apropiadamente, parece una versión moderna del logo del primer juego del erizo, Sonic the Hedgehog.

sonic sega logo

Por su aniversario, es razonable suponer que SEGA saque un nuevo juego del erizo azul este año, pero hasta ahora no ha habido ningún anuncio al respecto. Sin embargo, Johnny Gioeli, el vocalista de la banda japonesa Crush 40, publicó un estatus en su Facebook que pareciera dar confirmaciones de que un nuevo juego saldrá este año. El estatus ha sido borrado, pero dictaba lo siguiente: «Estamos planeando algunas actuaciones para 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. Puede que participamos escribiendo nuevas canciones para el juego de aniversario… esten pendientes…«.

Crush 40 ha escrito canciones para varios juegos del personaje, entre ellos Sonic Heroes, Sonic Adventure y Sonic Adventure 2.

Sonic Boom: Fire & Ice es un juego para el 3DS que saldrá este año, pero creemos probable que salga uno específicamente para conmemorar el aniversario. No todos los días se cumplen 25 años.

¿Les gustaría ver un nuevo juego aniversario del erizo azul más famoso de todos? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Den of Geek