Ya les habíamos hablado de Fuller House, la secuela a la exitosa serie Full House de los 90s, que será producida y transmitida este año por Netflix. Fuller House nos narrará la historia de D.J. Tanner (Candace Cameron Bure), la mayor de las hermanas Tanner, quien luego de enviudar se muda con sus hijos a la casa de su niñez, junto a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibler (Andrea Barber) y la hija de ésta. ¿Les suena conocido? Tal vez porque se parece mucho a la premisa de la historia de Danny Tanner, sus tres hijas, el tío Jesse y el tío Joey que muchos de nosotros vimos en televisión cuando éramos pequeños.

La nostalgia está de moda y Netflix lo sabe, y esta semana la plataforma de streaming dio a conocer las primeras fotos del show, donde podemos ver a los habitantes de esta casa de San Francisco que estará más llena que nunca:

fuller house

fuller house

fuller house

fuller house tanners

La última foto sin duda es especial, porque además del afectuoso abrazo entre D.J., Kimmy y Stephanie, podemos ver a Danny, la tía Becky, el tío Jesse (quien sigue luciendo las chaquetas de cuero como nadie) y el tío Joey, demostrándonos que esta familia sigue intacta.

Fuller House llegará a Netflix el próximo 26 de febrero.

Fuente: EW