A finales del año pasado la saga de The Lunar Chronicles vio su fin luego de un exitoso comienzo en el 2012 con su primer libro titulado “Cinder”. Ahora, con nuevos planes en mente, la autora Marissa Meyer nos trae más información de su siguiente libro, la cual incluye portada, fecha de lanzamiento, sinopsis y un adelanto de este próximo trabajo.

De nombre “Heartless”, la historia se sitúa como precuela de los famosos libros de Alicia en el País de las Maravillas, donde veremos el camino de una joven adolescente para convertirse en la explosiva y sanguinaria Reina de Corazones.

Tengamos un vistazo de esta fenomenal portada:

heartless cover

“Mucho antes de que fuera el terror del País de las Maravillas, la infame Reina de Corazones- era sólo una niña que quería enamorarse”.

Si lo anterior te llamó la atención, es posible leer el pequeño adelanto -en inglés- en esta link.

Con fecha de publicación para el 8 de noviembre, en Heartless Meyer nos mostrará nuevamente su experiencia para relatarnos de manera única otra versión a los cuentos de hadas y novelas populares que ya conocemos.

En caso de que la espera sea demasiada, la recopilación de cuentos cortos sobre el mundo de The Lunar Chronicles, Stars Above, está a menos de un mes de su lanzamiento.

¿Entusiasmado por leer cómo esta Reina de Corazones perdió su corazón?

Fuente: EW