En una entrevista exclusiva con ComicBook.com antes de la convención Wizard World New Orleans, los hermanos Russo hablaron sobre la época en la que se desarrolla Capitán América: Civil War, es decir, el tiempo entre esta película y los sucesos que vimos el pasado verano en Era de Ultron, dándonos un pequeño spoiler de cómo empieza la cinta.

capitán américa: civil war

Según afirmó Joe Russo:

«Nos gusta decir que la cantidad de tiempo que ha pasado entre los filmes, es la cantidad de tiempo que ha pasado en las películas. Así que es alrededor de esa cantidad de tiempo. Encontramos al Cap liderando a los Vengadores. Él es el tutor o mentor de Scarlet Witch al principio de la película y la está llevando al campo de batalla. Los encontramos en una misión al inicio del filme. El efecto que Ultron ha tenido en todos es ciertamente central a la narración de la película. Es muy fuerte. Estamos lidiando con problemas de daños colaterales, imperialismo, qué derechos tienen los superhéroes para perseguir a los villanos a través de las fronteras. Es un asunto muy relacionado con la política. El Cap está lidiando con eso al principio».

Es decir, que habrá pasado alrededor de un año desde lo ocurrido en Sokovia y podremos ver las consecuencias internacionales y políticas que eso tuvo en nuestros héroes. Siendo honesto, se escucha bastante interesante.

Y ustedes, ¿de qué lado están?

Capitán América: Civil War tiene su estreno programado para el 6 de mayo de este año.

Fuente: ComicBook.com