El jefe de la cadena AMC, Charlie Collier, y el presidente de programación, Joe Stillerman, han revelado alguna información sobre el destino y final de sus series. Pero no teman fanáticos de The Walking Dead, que al equipo Grimes le quedan aún muchos caminantes a los que degollar.

Y es que según Collier, la duración de una serie solo depende de la buena salud de sus creadores, mientras puedan sostener un lápiz en sus manos y escribir unas cuantas líneas nuevas para sus personajes, la historia no llegará a su apocalipsis. Y en lo que respecta a Kirkman, no se pone en duda que aún tiene más momentos badass que agregarle a esta invasión walker.

fear the walking dead

En cuanto a su serie hermana, Fear The Walking Dead, Collier insiste en que no es como tal un spin-off de TWD, ya que solo podría llamarse así si uno de los personajes de la serie original se hubiera separado del grupo para dar paso a una nueva y diferente historia, y afirmar:

La decisión de explorar el nacimiento del apocalipsis zombi en la costa opuesta fue deliberada. Esperamos algunas temporadas. Queríamos que Kirkman tuviera un mundo que se sintiera completamente diferente.

Por supuesto, debido al éxito de ambas series, el equipo de AMC no se lo pensará dos veces al momento de desarrollar cualquier otra historia zombi-apocalíptica que Kirkman quiera traer a la vida, así que podría ser que el grupo de sobreviviente liderado por Rick, al igual que la familia Manawa-Clark tengan más acompañantes en la pantalla chica.

Y es que como dice Collier, el universo TWD es “lo suficientemente rico para esto y más.” Espera el regreso de The Walking Dead en su sexta temporada este 14 de febrero, y la segunda temporada de Fear the Walking Dead el próximo 10 de abril.

Fuente: IGN