Ya ha sido reiterado multiples veces que el enemigo principal de esta temporada de Teen Wolf será la Bestia de Gévaudan, a pesar de que Scott y su manada estén rodeados de muchos otros enemigos. Entertainment Weekly tiene las primeras fotos de la Bestia, no cubierta por las sombras como se ha visto hasta ahora, sino de su apariencia en todo su esplendor.

bete du gevaudan

bete du gevaudan

Mmmm, me encanta volver al CGI cuestionable de la primera temporada… pero, ¿no se supone que la Bestia es un lobo o un hibrido lobo? Así como se ve, la Bestia de Gévaudan luce más como un… goblin, troll, o algo así.

Y al parecer, no solo nuestros héroes tendran que averiguar cómo vencer a este nuevo enemigo, sino que al más puro estilo del Alfa de la primera temporada o el Kanima de la segunda o el Darach de la temporada 3A o el Benefactor de la cuarta temporada (estamos viendo un patrón aquí, ¿no?), tendrán también que descubrir quién se esconde debajo de la Bestia. Jeff Davis, showrunner y creador de la serie, revela que de hecho la Bestia está «formada por sombras».

«La quimera que está dentro de él está rodeado por [sombras]. La persona — no sabemos aun si es un «él» o «ella» — no se transforma necesariamente como Bruce Banner se transforma en Hulk. Es de hecho más como que las sombras y oscuridad simplemente toman forma alrededor de esa persona.«

Ahora Davis está diciendo que la persona, quien asumimos no está consciente de nada y simplemente está actuando como una especie de cuerpo anfitrión para la criatura, ¿es una de las quimeras? ¿Alguien que conocemos o alguien nuevo? Supongo que podemos sacar a Hayden de la lista, ya que la hemos visto en la misma escena que la Bestia

¿Podría esta revelación ser de hecho increíble o será tan incoherente como la revelación de Meredith Walker como la Benefactora?

«Descifrar quién es la Bestia será un misterio mayor de la temporada,» afirma Davis, y EW asegura que sabremos la identidad de la Bestia más adelante en esta misma temporada.

Es mucho pedir, pero mis apuestas están en que será un personaje desconocido o, tal vez, Peter Hale, Gerard Argent o algo por esa misma vena. Se puede soñar.

No se pierdan Teen Wolf todos los martes por MTV.

Fuente: EW