John Boyega (Finn en Star Wars: The Force Awakens) prestará su voz a uno de los personajes principales de Tinkershrimp & Dutch, una nueva serie web de Nickelodeon Reino Unido e Irlanda.

Tinkershrimp & Dutch

La serie, que se desarrollará en cinco episodios de 5 minutos, seguirá las aventuras de un loris llamado Dutch (Boyega) y un langostino llamado Tinkershrimp (Darren Evans) que viajan en el tiempo para proteger al monarca de la dos veces grande «Nueva Gran Gran Bretaña», el Rey Hunnybun III (Alex Lowe). Sam Riley prestará su voz al villano de la serie, Michael El Pollo (Michael The Fowl), un pollo sin cabeza.

Tinkershrimp & Dutch john boyega

Una historia completamente normal, al menos según el co-creador de la serie, Gregor Stevenson:

Queríamos crear personajes y un mundo en el que cualquier cosa pudiera pasar, por lo que pasamos un montón de tiempo juntando las situaciones hiper-británicas más locas que se nos pudieron ocurrir. Sin embargo, en el fondo es básicamente la historia de un grupo de amigos que tratan de pasarla bien. Oh, y pueden viajar en el tiempo para frustrar los planes de Michael The Fowl, nuestro malvado pollo sin cabeza.

Boyega tendrá un año ocupado, pues también participará en la adaptación de la novela El Circulo (The Circle), escrita por Dave Eggers. Esta adaptación será escrita y dirigida por James Ponsoldt y contará con las actuaciones de Emma Watson, Karen Gillan y Tom Hanks.

Tinkershrimp & Dutch se estrenará el 15 de enero en nick.co.uk, nicktoons.co.uk, y la aplicación para móviles Nick Play.

Fuente: IGN