El 20 de enero es la fecha en que se reanudará la 4ta temporada de Arrow y creo que todos estamos un poco ansiosos por saber lo que pasará después de ese final, ¿no? A finales del año pasado, The CW había hecho pública la primera promo oficial del 10mo episodio del show, titulado «Blood Debts». Sin embargo, a inicios de esta semana publicaron la descripción de ese episodio que, por lo visto, promete traer bastante del Oliver de las primeras tres temporadas.

LAS CONSECUENCIAS -Oliver (Stephen Amell) debe lidiar con las devastadoras consecuencias del último ataque de Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Buscando venganza, Oliver irá en una brutal cacería buscando a Damien Darhk. Jesse Warn dirigirá el episodio escrito por Oscar Balderrama y Sarah Tarkoff.

¿Cuáles serán esas «devastadoras consecuencias» con las que tendrá que lidiar Oliver ahora? ¿El Equipo Arrow colaborará con él y lograrán hacer caer a Darhk y a H.I.V.E.? ¿Qué le habrá pasado a Felicity? ¡Dejen sus teorías en los comentarios!

Fuente: CBM