Dreamworks siempre se destaca por tener celebridades dándole voz a sus personajes, y esta tendencia no cambiará para su siguiente aventura animada, Trolls. Basados en los muñecos creados por el danés Thomas Dam, los trolls estuvieron en la cima de su popularidad como juguetes en los años 60s. De hecho, es mas probable que toda una generación conozca a estos muñecos más por apariciones en la trilogia de Toy Story que por haberlos visto en las tiendas o en la vida real.

Pero es Dreamworks, el estudio que nos trajo Shrek, Cómo Entrenar a tu Dragón y Kung Fu Panda, quienes le darán una película a estas peculiares criaturas basadas en las criaturas mitologicas del mismo nombre. Ayer, las celebridades que proveerán voz al grupo de trolls de este film anunciaron a través de sus redes sociales personales la noticia, además de darnos un vistazo a cómo lucirán sus personajes.

En el elenco tenemos a Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes ya habían sido anunciados hace tiempo, pero no se imaginarán quiénes más se despeinarán en esta película…

Justin Timberlake dará voz a Branch

Anna Kendrick dará voz a la Princesa Poppy

Gwen Stefani dará voz a DJ Suki

Russell Brand dará voz a Creek

Kunal Nayyar dará voz a Guy Diamond

El dúo Icona Pop dará sus voces a las Fashionistas

Ronald Funches dará voz a Cooper

GloZell dará voz a la Abuela Rosiepuff

James Corden dará voz a Biggie

 

Justin Timberlake estará a cargo de la banda sonora, y con este elenco con talento musical, no nos extrañaría si fuera un musical completo, ¿qué les parece el cast?

Trolls llegará a cines el 4 de noviembre de este año.

Fuente: EW