Desde hace un tiempo, Square Enix ha estado trabajando en el proyecto World of Final Fantasy, un juego de Rol ambientado en el universo de Final Fantasy que saldrá este año para PlayStation 4 y PS Vita. Una de las cosas que más llaman la atención del juego es que se desarrollará en la tierra de Grimoire, un lugar en el que habitan monstruos y personajes de anteriores juegos de la saga, por lo que podremos ver a algunos de nuestros personajes favoritosen el mismo. A continuación les presentamos el trailer presentado en la convención Jumpfesta 2015, donde podemos apreciar más del visual y el gameplay del juego:

En el trailer podemos ver a personajes confirmados de sagas anteriores como Cloud, Yuna, Sherlotta y Faris Scherwiz.

world of final fantasy cloud

Cloud Strife

world of final fantasy sherlotta

Sherlotta

world of final fantasy yuna

Yuna

world of final fantasy faris

Faris Scherwiz

Poco después, Square nos trajo las descripciones oficiales de los protagonistas y personajes más importantes, entre los que desatacan:

Lann: Uno de los protagonistas. Lann es el hermano gemelo de Reynn, y es un chico brillante y energético. Puede ser un poco molesto en ocasiones, pero es sorprendentemente cool cuando se trata de algo importante.

world of final fantasy lann

Reynn: La hermana gemela de Lann. Es el opuesto exacto de su hermano, haciéndolo todo con precaución- De una forma u otra, usualmente termina demostrando lo inteligente que es.

world of final fantasy reynn

Tanto Lann como Reynn perdieron la memoria y cada uno tiene un misterioso poder en uno de sus brazos. Cuando este poder es despertado, una pieza de armadura aparece en su brazo.

Tama: El compañero de viajes de Lann y Reynn. Al ser un navegante es alguien en quien los gemelos pueden depender, y Tama les enseña algunas cosas en sus viajes.

world of final fantasy tama

El juego, que Square Enix define como «Una experiencia nueva de Final Fantasy que rinde homenaje a juegos anteriores, con la mecánica para introducir a nuevos jugadores«, mezcla una estética super-deformed junto a una de personajes miniaturizados, con la intención de apelar a jugadores más jóvenes, pero manteniendo la dificultad de juego y el estilo RPG que caracteriza los juegos de Final Fantasy. Aquí les dejamos un gameplay de 20 minutos para que vean cómo se desarrolla el juego y decidan ustedes mismos si quieren jugar World of Final Fantasy.

Fuente: Gematsu