Hace unos meses, se anunció que TNT estaría desarrollando una nueva serie basada en el equipo de superhéroes Teen Titans de DC, llamada, apropiadamente, Titans. Esta anuncio causó un gran entusiasmo en el público, ya que ciertamente las series sobre superhéroes están en su mejor momento, y los Titanes gozan de gran popularidad tanto entre los seguidores del cómic como entre aquellos que sólo los conocen por la serie animada que transmitió Cartoon Network hace algunos años. Nightwing, Starfire, Raven y Chico Bestia son nombres conocidos y populares, y el proyecto de Warner Horizon Television y DC Comics, y con grandes nombres en el área de producción, tenía buenas perspectivas de pasar de ser más que un piloto.

titans

Excepto que ahora no lo será.

Kevin Reilly, nuevo presidente de TNT y TBS reveló en su primera sesión ejecutiva durante el tour de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que el canal de cable había pasado de Titans ya que «sólo decidimos que no era exactamente a donde queríamos llegar«, dejando más que claro que está buscando darle una nueva dirección al canal.

Titans estaba descrita como un drama de aventuras que habría explorado y celebrado uno de los cómics más populares de todos los tiempos, y cuya trama habría girado alrededor de un grupo de jóvenes héroes tomados de distintas partes del universo DC -tal como ocurrió en los cómics-. Dick Grayson, su líder, habría dejado atrás la vida como el primer Robin de Batman para convertirse en Nightwing, estando a la cabeza de este grupo de héroes que incluye a Starfire, Raven y más.

Lamentablemente no podremos ver a los Titanes en TNT, pero esto no necesariamente significa que la idea esté descartada para siempre. Tal vez con suerte, en algunos años, podamos ver Titans en algún otro canal y disfrutar de las aventuras de estos tan queridos jóvenes héroes.

¿Les habría gustado ver esta serie? ¿Esperan que algún otro canal tome el proyecto? Déjennos sus comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter