No es secreto para nadie la sorpresa que causó en fanáticos (y no tan fanáticos) del Hombre sin Miedo cuando Netflix anunció que harían una serie exclusiva para la página y el miedo a que se repitiera lo ocurrido con la película del mismo héroe, que fue protagonizada por Ben Affleck y de la que no hablamos. Sin embargo, Daredevil llegó y acalló las voces de todos aquellos que decían que se repitiría el fiasco hollywoodense, y los fanáticos quedaron prendados a la historia y pedían a gritos que la segunda temporada se apresurara en llegar.

daredevil netflix

El día de hoy, Netflix publicó el primer teaser oficial de la segunda temporada de Daredevil y mostró la fecha en el que la serie se estrenaría. Hay que admitirlo, este teaser no muestra absolutamente nada nuevo… es más, tiene una función de recapitulación de lo ocurrido en la primera temporada, con la adición de un logo que todo fanático de Marvel ha visto y sabe reconocer, casi al final del teaser. Pero no les diré más nada y ustedes mismos vean el teaser:

Impresionante, ¿verdad? ¿Eso deparará algo malo para nuestro Demonio de Hell’s Kitchen y los habitantes de ese sitio? ¿Podrá tener lo que se necesita para detenerlo? ¡Ya falta menos para poder descubrirlo!

La segunda temporada de Daredevil será puesta en línea, en todo el mundo, el 18 de marzo de 2016.