Ubisoft parece que ya se tomó el tiempo para anunciar el estatus de un par de juegos que prepara para este y el siguiente año, siendo la nueva adición a la línea de Assassin’s Creed y Watch Dogs 2. Muchos jugadores no estarán sorprendidos por el primer título –a estas alturas ¿quién lo está?-, pero el segundo generó un poco más de movimiento, en vista de la prometedora idea para el primer juego quedó al final con varias críticas desfavorables.

Según Kotaku, la siguiente historia de nuestros asesinos encapuchados (que tiene por nombre código “Empire”) tendrá su lanzamiento en 2017 y se desarrollará en Egipto. Será extraño no tener un título de la línea principal este año, pero no se desanimen, ya que de ser cierto, todavía a finales de año podremos ver la película sobre la franquicia así como dos juegos de la línea alterna: Assassin’s Creed Chronicles: India (12 de enero) y Assassin’s Creed Chronicles: Russia (9 de febrero).

También, Kotaku estaría especulando sobre un Watch Dogs 2, el cual saldría este año y que se cree será situado en la llamativa ciudad de San Francisco.

watch dogs

Ubisoft emitió un comunicado oficial al respecto: “No podemos comentar sobre los rumores o especulaciones. Siempre estamos felices cuando los jugadores están emocionados sobre nuestros juegos, pasados, presentes y futuros. Mientras tanto ¡esperamos que las últimas imágenes del set de la película de Assassin’s Creed tengan a los fanáticos de la franquicia más felices y ansiosos de descubrir más!”.

Hasta ahora todo es posible, pero ¿quiénes de ustedes creen que esto será cierto? ¿Tendremos que esperar hasta el E3 para confirmar nuestras dudas o desmentirlas?

Fuente: IGN (1) (2)