A tan solo 6 días del esperadísimo estreno de Shadowhunters, la serie de televisión basada en la famosa serie de libros The Mortal Instruments de Cassandra Clare, ABC Family (ahora Freeform) está lanzando trailers que revelan aun más de la trama de la serie.

Este nuevo trailer en particular, que ABC Family tiene puesto en privado pero lo transmite como publicidad en otros videos, nos enseña la transición de Clary aceptando su rol como cazadora de sombras, su relación con Simon y Jace, y algunos indicios de la acción que veremos en esta aventura:

Algo que Shadowhunters directamente tiene que los libros -y la película- no es un elenco de actores que realmente le traen humanidad y encanto a estos personajes. Inmediatamente Katherine McNamara y Alberto Rosende como Clary y Simon se me hacen mucho más agradables que sus contrapartes literarias. El productor dice que quiere que sintamos que cada episodio es como ver una hora de película cada semana, y realmente esperamos que puedan cumplir ese objetivo ya que los libros estan situados en un universo supernatural con mucho potencial.

¿Preparados para entrar al mundo de las sombras?

Shadowhunters se estrena el 12 de enero por Freeform.