A dos semanas exactas del estreno oficial de DC’s Legends of Tomorrow, TV Line reporta que Jewel Staite (Firefly, Serenity, Stargate Atlantis) estará como actriz invitada en la tan esperada aventura temporal del universo Flarrow. La actriz interpretará a Rachel Turner, un personaje que es descrito de la siguiente manera:

Rachel Turner es una genio de la tecnología y la robótica que existe en un futuro donde la tecnología está mucho más arraigada a la vida de las personas que en la actualidad. Ella cree que sus creaciones pueden hacer al mundo un lugar mejor pero sus invenciones están destinadas a ser tomadas por Vandal Savage quien las usará como herramientas para dominar al mundo.

El anuncio también establece que el personaje, que hará su aparición oficial en el episodio 10 de la serie, será la descendiente de una larga linea de inventores y estará emparentada con un personaje de DC que no ha sido revelado aún. Y sería un poco trabajoso hacer un descarte de con quién podría estar emparentada ya que uno no sabe que esperar ya de una serie como Legends of Tomorrow, pero podría estar relacionada con cualquiera de los genios tecnológicos que hemos conocido hasta ahora en Arrow y The Flash (Ray Palmer, Ted Kord, Cisco Ramón, tal vez) o podría ser la manera en que ellos incluirán a un nuevo personaje que podría repercutir en cualquiera de las series de ese universo.

kaylee frye jewel staite

Lo cierto es que es bastante emocionante ver a una cara tan famosa en series de ciencia ficción unirse a un show que tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito. ¿Están emocionados por el estreno de esta serie? ¿Esperan que ella -al igual que varios de los exmiembros de Firefly– haga referencias a la serie dentro de Legends? Bueno, ya falta menos para saberlo.

¡No olviden dejar sus pensamientos en los comentarios!

Legends of Tomorrow estrena exactamente en dos semanas, el 21 de enero.

Fuente: CBR