Los ilustradores Griselda y Norman Lemay, entusiastas de los gatos y Star Wars, decidieron mezclar en sus dibujos lo mejor de dos mundos, dando como resultado estas adorables ilustraciones que, junto con el resto de su arte, pueden revisar en su tumblr:

 
 

La serie de ciencia-ficción The Expanse del canal SyFy ha sido renovada para una segunda temporada. La serie está basada en una serie de libros y es el programa más costoso de SyFy hasta ahora (EW).

 
 

El último episodio de la existosa serie animada de Disney Channel, Gravity Falls, llegará a su final el 15 de febrero. Alex Hirsch, el creador de la serie, aclara que la serie está terminando por su elección y no porque haya sido cancelando, tal como les informamos, repitiendo que siempre se imagino Gravity Falls como una serie con principio, desarrollo y final (ComicBook.com).

 
 

En promoción de la película de Warcraft, Legendary Pictures ha creado la exhibición gratuita y con tema de película más grande que se haya instalado en China. Se llama «The Legendary Warcraft Experience» y está localizada en Joycity, en Chengdu, y la exhibición incluye estatuas superrealistas, más de 150 props, armas y vestuario de la película. También la experiencia cuenta con una atracción de Realidad Virtual que lleva a la audiencia en la espalda de un mítico grifo mientras vuela por encima de Azeroth. Pueden ver las fotos en la página de Legendary.

 
 

El artista Scott Kelly, inspirado por el Universo Expandido que ya no es canon de Star Wars, ha diseñado banderas inspiradas en los planetas presentes en estos trabajos. Pueden verlas todas aquí: Nerdist.com.

 
 

¿Recuerdan a Daniel Fleetwood, el fan de Star Wars cuyo deseo de ver The Force Awakens antes de su muerto fue cumplido? Resulta que cuando aun estaba vivo, Peter Mayhew (Chewbacca en Star Wars) y su esposa invitaron a Daniel y su esposa Angie a visitarlos, pero Daniel no pudo viajar por su enfermedad. Después de su muerte, Mayhew invitó a Angie y su familia, y al final la familia de Angie Fleetwood visitó la residencia Mayhew en el cumpleaños número 60 de su padre (EW).

 
 

Jason Wingreen, quien dio voz a Boba Fett en las películas de Star Wars, falleció el 25 de diciembre. Tenía 95 años (The Hollywood Reporter).

 
 

En celebración del año nuevo, Olivia Munn ha publicado en su Instagram una foto de ella en el set de X-Men: Apocalypse como Psylocke.

 
 

Llegaron nuevas imágenes de Deadpool, pronto en cines. Pueden verlas todas aquí.

 
 

Entertainment Weekly ya ha confirmado en su revista física que la segunda temporada de Daredevil se estrenará en marzo. Aunque deberiamos recibir pronto una fecha de estreno exacta, por ahora solo contamos con el rumor de que la temporada saldrá en Netflix el mismo día que Batman v Superman se estrena en cines: el 25 de marzo (ComicBookMovie.com).

 
 

Funko ha revelado su línea de figuras POP para Batman v Superman: Dawn of Justice (CBM).

 
 

Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en todas las películas de Harry Potter, expresó su apoyo y emoción por ver a Noma Dumezweni interpretar al personaje en Harry Potter and the Cursed Child.

No puedo esperar para ver a Noma Dumezweni como Hermione en el escenario este año

 
 

La semana pasada, la NASA anunció que el vuelo de reconocimiento sobre Plutón del año pasado sería inmortalizado en dos estampillas de correo, una con la sonda New Horizons y otra con la imagen del planeta obtenida en el sobrevuelo de la sonda (The Verge).

 
 

La edición de febrero de la revista Empire viene con esta foto exclusiva de los miembros del universo cinematográfico de los X-Men. Como pueden ver, Gambit (Channing Tatum) y el elenco de Deadpool están incluidos, todos contra un fondo ilustrado por John Royle (Empire).

 
 

La marca de autos KIA ha sacado este comercial promocionando el Abierto de Tennis de Australia y X-Men: Apocalypse. El resultado es un comercial donde el tenista Rafael Nadal es un mutante con un brazo superdotado. No hay palabras para describirlo, así que mejor veanlo aquí abajo.

 
 

La modelo y actriz Kelly Rohrbach ha sido elegida para interpretar el papel de CJ Parker en el reboot de Baywatch en el que Dwayne «La Roca» Johnson será el protagonista. La noticia fue anunciada a través del Instagram del actor, en donde podemos ver a Johnson poniendo a Rohrbach a través de algunas pruebas en cámara lenta para evaluarla para el papel.

For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was… tough.

A post shared by therock (@therock) on

 
 

Marvel ha revelado un arte conceptual más del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange (Marvel).

Y también tenemos una foto del set, mostrándonos parte del Sanctum Sanctorum real.

 
 

David Ramsey, quien interpreta a Diggle en Arrow, publicó una foto en su Instagram, dándonos a creer que quizás tendremos otro crossover entre Arrow y The Flash antes de que sus temporadas actuales lleguen a su fin.

Made a visit to #theflash writers room.. Can only mean one thing.. #arrow&theflash

A post shared by David Ramsey (@davidpaulramsey) on

Hice una visita al cuarto de escritores de #theflash… Solo puede significar una cosa.. #arrow&theflash

 
 

Un nuevo arte conceptual de Star Wars: The Force Awakens nos muestra a Lor San Tekka, interpretado por Max von Sydow. A pesar de lo que le pasó a su personaje en la película, nosotros creemos que lo veremos en flashbacks en lo que queda de la trilogía (CBM).

 
 

Disney ha revelado estas nuevas dos imágenes de The Jungle Book y Alice Through the Looking Glass:

 
 
 

¡Seguiremos informando!