Durante una reciente entrevista para promocionar su película Infinite Polar Bear, Mark Ruffalo habló sobre lo que ocurrirá entre Bruce Banner y Hulk en la próxima película de Thor, Thor: Ragnarok, y cómo ambos aspectos del personaje están cada vez más cerca:

«Está escapando. Creo que cargamos con eso. No se trata de  irse a un lugar remoto y esconderse. Ahora se está alienando de la humanidad por completo. No estoy seguro de hacia dónde vamos con eso, pero estoy seguro de que eso aún está dentro de él. Es muy sutil, pero la conciencia de Banner y Hulk está comenzando a unirse un poco. ¿Quién decidió que se irían? ¿Fue Banner o fue Hulk? Hasta ese momento no era realidad, en la mitología del universo cinematográfico, que Hulk estuviese tan consciente y pro-activo. Es interesante, ¿no?«

hulk

El actor continuó:

«Pienso que será divertido. Pienso que será muy emocionante ver hacia dónde podemos ir con ello. Ahora siento que estamos como en Tierra de Nadie. Quiero decir, los comics han tocado el tema, pero nos estamos alejando de la usual relación Banner/Hulk. Estamos comenzando a moverlo un poco. Ahora vamos a ver qué tan lejos podemos empujar los límites ¡antes de que la gente se aburra de ello!«

¿Aburrirse de ello? Como Ruffalo lo ha mencionado, la fusión entre Banner y Hulk se ha trabajado antes en los comics con increíbles resultados. Ver algo como Green Scar, Doc Green o Maestro saltar de los comics a la pantalla grande sería genial, ¿no creen?

hulk doc green

Doc Green

green scar hulk

Green Scar

maestro hulk

Maestro

Podremos ver a Hulk y a Bruce Banner de nuevo en acción en Thor: Ragnarok el 3 de noviembre del 2017.

Fuente: Ain’t It Cool News