Hoy The Hollywood Reporter nos sorprendió con esta noticia: Emma Stone (Easy A, The Amazing Spider-Man, Birdman) está en charlas en este momento con Disney para interpretar a la icónica y famosa villana de Disney, Cruella de Vil (de 101 Dálmatas). Se tratan de negociaciones tempranas, así que aun no hay nada escrito en piedra, pero sería increíble si esto se diera a cabo.

cruella de vil

Disney está muy interesado en hacer una película live-action que explore los origines de Cruella de Vil, quizás en el mismo estilo que su otro éxito de taquilla, Maleficent. Les gustaría empezar a filmar la película más adelante este año, así que están algo apurados en mover hacia adelante esta etapa de pre-producción.

La película no tiene director o directora en este momento, pero Kelly Marcel ha sido contratada para escribir el guión, como les habiamos informado.

Glenn Close interpretó al personaje en las películas live-action de 101 y 102 Dálmatas. Emma Stone estaría interpretando a una versión mucho más joven, y probablemente descubriríamos de donde viene su obsesión con las pieles, aunque Close está involucrada en el proyecto como productora ejecutiva.

glenn close cruella de vil

Aunque el personaje fue creado por Dodie Smith y es originalmente de la novela original en la que están basadas las películas, Cruella se ha convertido en una de las villanas más famosas y temidas de Disney, porque ¿quién más querría despellejar a 101 cachorritos sólo para un abrigo?

¿Qué pensarían de ver a Emma Stone en este papel? Déjennos saber en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter