La nueva versión live-action del clásico de Disney, El Libro de la Selva, nos permitirá adentrarnos a lo profundo de la selva y vivir emocionantes aventuras, al lado de las criaturas más salvajes y de la mano del pequeño Mowgli (Neel Sethi). Y para que vayas preparando tu espíritu de aventura, Disney ha develado un nuevo poster.

Esta nueva imagen promocional está divida en tres partes. La primera de ellas fue publicada el pasado martes 5, la segunda el día miércoles 6, y la tercera, completando el poster, el jueves 7:

libro de la selva king louie

Por ahora, podemos echarle un vistazo al Rey Louie, con la voz de Christopher Walken, y a la serpiente Kaa, que logrará hipnotizar a todo aquel que se atreva a emprender esta aventura, con la seductora voz de Scarlett Johansson, quienes protagonizan la primera parte del poster. Mientras, el mortal Shere Khan (Idris Elba) amenaza desafiante en la segunda imagen:

shere khan libro de la selva

Después de esperar a ver la última entrega de la imagen con el resto de los personajes más añorados de nuestra infancia, interpretados esta vez por Bill Murray, Lupita Nyong’o y Giancarlo Esposito, entre otros, quienes traerán a la vida esta inolvidable fábula, bajo la dirección de Jon Favreau (Iron man), el poster se completa con el intrépido Mowgli acompañado por sus entrañables amigos, Baloo (Murray) y Bagheera (Kingsley).

24151366851_05ed248a1a_o

Fuente: IGN