Rosewood recibe la llegada del 2016 y con él, también a las mentirosas favoritas de todos, en el regreso de la sexta temporada de Pretty Little Liars. Bien se sabe que han pasado cinco años desde que las cinco amigas lograron librarse de la amenaza de “A” –o al menos eso creyeron- y se fueron a buscar su destino lo más lejos posible de la casa de muñecas que una vez las mantuvo presas en un juego de gemelas.

Por supuesto, las mentirosas no vuelven solas. A ellas las siguen algunos chicos nuevos y como siempre, muchos problemas. Aquí un vistazo a lo que Emily, Aria, Spencer, Hanna y Alison podrían estar cargando en ese ataúd tan misterioso de las fotos promocionales.

elliot pretty little liars

Dr. Elliot Robins
Interpretado por el actor Huw Collins, el nuevo esposo de Alison llega para representar un nuevo y gran obstáculo para emison. Y quien, ya que el mundo es un pañuelo, trabaja también como psiquiatra y compañero de Charlotte.

liam pretty little liars

Liam Greene
Aria, en su obsesión por siempre mezclar trabajo y placer, tiene un nuevo amor en la oficina y es que la chica ahora se involucrará con su asistente editorial de Boston, interpretado por Roberto Aguire- ¿Qué pasara con Ezra? Según dicen, lo aprendido en la escuela nunca se olvida…

jordan pretty little liars
Jordan
La mentirosa más popular cambia su leal hacker Caleb por un nuevo amor, Jordan (David Coussins), que más allá de poderlo criticar, tenemos que decir que “Jason, quien al igual que Hanna está muy inmerso en el mundo de la moda, es centrado, sofisticado y galán.” –¡Vaya competencia para Caleb!

yvonne pretty little liars

Yvonne
Hay amores imposibles y más allá, está spoby. Y es que si Spencer y Toby no han pasado suficiente, ahora habrá que añadirle una nueva variable a la ecuación. Se llama Yvonne, interpretada por Kara Royster, quien es una chica muy inteligente –como le gustan a Toby- y que aparece en la vida del policía mientras éste responde a una alarma de robo.

ezra pretty little liars

Nicole
Para la fanaticada que acostumbraba a recolectar pistas en busca de la verdadera identidad de “A”, deben recordar a una tal Nicole (Rebecca Breeds) que apareció al principio de la temporada. Esta misma también se interpondrá entre los amores prohibidos de Aria y Ezra, pues el sexy profesor viajará directo a Sur América para buscarla.

Según el actor intérprete de Ezra, Ian Harding, es una relación que “le fue arrebatada muy rápido y violentamente”– ¿Esto significará el final de ezria?

Espera para verlos en acción el 12 de enero en el regreso de Pretty Little Liars.

Fuente: TV Line