Luego del sorprendente final de Running to Stand Still, 9no episodio de la actual temporada de The Flash, muchas personas -incluyéndome- no podemos evitar contar los días que faltan para que el show haga su regreso, pautado para este 19 de enero con el episodio titulado Potential Energy. Ya les habíamos mostrado dos promos del décimo episodio de esta temporada, pero ahora tenemos una pequeña descripción de lo que podemos esperar del mismo:

JOE E IRIS CONOCERÁN A WALLY -Ahora que ellos han empezado a estar más tiempo juntos, Barry (Grant Gustin) considera decirle a Patty (estrella invitada Shantal VanSanten) que él es Flash. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) e Iris (Candice Patton) tratarán de conocer mejor a Wally (Keiynan Lonsdale), y el equipo estará detrás de un metahumano que puede ralentizar el tiempo. Rob Hardy dirigirá el episodio escrito por Bryan Q. Miller.

¿Le irá bien a los West cuando intenten conocer a Wally? ¿Barry logrará decirle a Patty que es Flash? ¡Dejen sus opiniones en los comentarios!

Fuente: CBM