Gracias a un nuevo acuerdo en el contrato de derechos de televisión y cine entre DreamWorks Animations y Netflix, nuevas series de tv llegarán al servicio de streaming, entre las que destaca una serie titulada «Trollhunters«, basada en el libro homónimo de Guillermo del Toro.

trollhunters

Trollhunters relata la historia de dos amigos que, tras hacer un fantástico descubrimiento bajo el pueblo en el que viven, encontrará un mundo fantástico de nuevas aventuras como cazadores de trolls.

A este proyecto de animación de junto a Guillermo del Toro se incluyen también proyectos de DreamWorks que pasarán a formar parte de la cartera de Netflix como Las Aventuras del Gato con Botas, Dinotrux y Dragons: Race to the Edge. También se anunció que se desarrollarán nuevos proyectos de animación que serán desarrollados y producidos por DreamWorks, de los cuales algunos estarán basados en productos anteriores del estudio de animación.

Ann Daly, presidente de DreamWorks, afirmó que «Este acuerdo se suma a la increíble base que hemos construido junto con Netflix a lo largo de los años, tanto en cine como en televisión«.

El próximo gran proyecto cinematográfico de DreamWorks es Kung Fu Panda 3, que se estrenará el próximo 29 de enero y que cuenta con la participación de Guillermo del Toro en la producción ejecutiva.

Y ustedes, ¿qué esperan de este proyecto? ¿Emocionados por la participación de del Toro? ¿Qué otro proyecto de DreamWorks les gustaría ver que esté basado en sus trabajos anteriores? ¡No olviden comentar!

Fuente: Variety