Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de The Flash, reveló a Entertainment Weekly que Robbie Amell volverá en la segunda mitad de la segunda temporada de la serie como se había especulado, pero de forma un tanto diferente, encarnando a la versión resucitada de Firestorm: Deathstorm. Poco antes del anuncio, se había publicado en la cuenta de Twitter de Canadagraphs la siguiente fotografía, que mostraba a Amell usando una versión más oscura del traje de su personaje, y que ahora sabemos pertenece a Deathstorm:

Kreisberg dijo:

«Estamos más que emocionados de tener a Robbie de vuelta en The Flash. No puedes mantener a un buen Firestorm de baja. Solo que esta vez, vuelve con un giro, una versión mortal de Tierra 2 de nuestro amado Ronnie en la forma de Deathstorm

También se confirmó que en Tierra-2 Ronnie y Caitlin, quien es la villana Killer Frost en ese universo, continúan casados, por lo que cuando se encuentran juntos debe ser difícil enfrentarse a semejante cantidad de poder.

Deathstorm ha tenido varias representaciones en los comics: Durante el evento Blackest Night, Firestorm estaba muerto y fue resucitado por Nekron, y esta nueva versión suya se hizo llamar Deathstorm:

deathstorm blackest night

Pero su más reciente encarnación apareció durante el evento Forever Evil, que vio enfrentados a los miembros de la Liga de la Justicia contra el Sindicato del Crimen de Tierra 3. En esta aparición, el profesor Martin Stein está obsesionado con el concepto de la vida y la muerte, lo que lo lleva a fusionar su cuerpo y mente con un cadáver, para convertirse así en Deathstorm:

deathstorm crime sindicate

¿En cuál de estas versiones estará basada la nueva identidad de Ronnie? ¿O Veremos a un nuevo Deathstorm nacer? Tendremos que esperar a su aparición en The Flash para saberlo.

Fuente: EW