El año 2016 acaba de empezar y ya no podemos esperar que llegue el 21 de enero, fecha en donde se estrenará Legends of Tomorrow, una de las más esperadas series del 2016. The CW ha publicado la descripción del primer episodio de esta épica serie, que se titulará Pilot, part 1.

rip hunter legends of tomorrow

En el año 2166, el villano inmortal Vandal Savage (Casper Crump) está al borde de su victoria final -caos y destrucción total de la humanidad. A medida que el mundo se desmorona, el Maestro del Tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) toma el asunto en sus manos; viaja 150 años en el pasado para reunir a un equipo de héroes y villanos seleccionado cuidadosamente para detenerlo. Hunter ha escogido lo que parece ser un equipo disparejo: el billonario inventor Ray Palmer (Brandon Routh), quien creó un exo-traje con el poder de encogerlo hasta un tamaño minúsculo, como The Atom; Sara Lance (Caity Lotz), White Canary, una entrenada asesina; el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson «Jax» Jackson (Franz Drameh), quienes juntos forman al metahumano conocido como Firestorm; Leonard Snart (Wentworth Miller), conocido como Captain Cold, y su compañero Mick Rory (Dominic Purcell) alias Heatwave, un par de reconocidos criminales; y a Kendra Saunders (Ciara Renée) y Carter Hall (Falk Hentschel) alías Hawkgirl y Hawkman respectivamente. Juntos en este atípico equipo intentarán detener a uno de los más formidables villanos de todos los tiempos, mientras deberán aprender a trabajar no solo como un equipo, sino como héroes también. Glen Winter dirige el episodio escrito por Mark Guggenheim, Phil Klemmer, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

Por lo que se puede extraer de esta descripción, Vandal Savage habrá logrado cumplir el sueño de todo villano que lo único que desea es reprimir a la humanidad y ser el amo y señor de todo. Sin embargo, más allá de eso, no se ha dicho nada que no supieramos hasta ahora. ¿Creen que este extraño equipo logrará funcionar lo suficientemente bien como para salvar el tiempo y el futuro de la humanidad? Ya solo nos quedan dos semanas para averiguarlo.

¡Dejen su opinión y teorías en los comentarios!

Fuente: CBM