Ya les hemos contado sobre la siguiente película animada de DC de Batman, Batman: Bad Blood. Con Batman desaparecido y presumiblemente muerto, Dick Grayson, el primer Robin y ahora Nightwing, tendrá que tomar el manto de su mentor para que la figura de Batman no muera y los villanos de Ciudad Gótica permanezcan bajo control. DC Entertainment ha publicado en YouTube este clip de la película, en el que Dick y Alfred discuten la desaparación de Bruce.

La trama oficial dicta: «Bruce Wayne está desaparecido. Alfred lo cubre mientras Nightwing y Robin patrullan Ciudad Gótica en su lugar. Y una nueva jugadora, Batwoman, investiga la desaparición de Batman.«

La película recibirá dos estrenos, uno en cada costa de Estados Unidos: Nueva York y Los Angeles. Cineastas, actores de voz y los medios estarán presentes. Si vives en una de estas dos ciudades, hay un número limitado de entradas gratis disponibles al público general.

Para recibir entradas gratis a la premier en Nueva York (19 de enero), se debe mandar un e-mail a BBBNYrsvp@gmail.com.

Para recibir entradas gratis a la premier de Los Angeles (1 de febrero), se debe mandar un e-mail a BBBLArsvp@gmail.com.

El e-mail debe contener solamente el nombre de la persona que usará la entrada, un e-mail válido, y el nombre del medio o página web por el que la persona se enteró de la proyección/premier. Por ejemplo, el correo debería verse así si te enteraste por aquí.

Bruce Wayne
DarkKnight@gothammail.com
ModoGeeks.com

¡Así de simple! Las entradas se darán en base a quien las pida primero y se notifcará a los fans por e-mail. No se pierdan la oportunidad de atender esta premier.

Fuente: CBR