Mientras más se aproxima la tercera temporada de The 100, contamos con más detalles de qué tanto pesar les espera a este grupo de sobrevivientes. En esta ocasión, les presentamos las fotos del primer episodio de esta temporada, titulado “Wanheda: Part One”.

Encontraremos muchas caras familiares, pero daremos con dos personajes nuevos en esta ocasión: los grounders Roan (Zach McGowan) y Nylah (Jessica Harmon).

roan the 100

Roan

nylah the 100

Nylah

clarke the 100

Clarke

raven the 100

Raven

linctavia the 100

Lincoln y Octavia

Fue raro no ver todavía fotos de Bellamy o de Jaha, pero se compensan con aquellas donde están los nuevos integrantes de esta triste y explosiva historia (gracias por eso último, Raven). Otra duda en general será sobre el cambio de apariencia en Clarke, probablemente justificado por su deseo de no ser reconocida. En todo caso, es bueno saber que nuestra protagonista pareciera tener apoyo en Nylah, porque después de todo lo que pasó, lo que más necesita ahorita es tener al menos un aliado confiable.

nylah clarke the 100

Si desean revisar las otras fotos, estarán disponibles en el siguiente link.

Se espera el regreso del show el 21 de enero de este próximo año luego del estreno de The Legends of Tomorrow por la cadena The CW.

Fuente: IGN