La próxima serie del universo televisivo de DC es Legends of Tomorrow, la cual unirá a héroes que ya hemos visto en The Flash y Arrow en una épica aventura a través del tiempo. La serie toma prestado su nombre de un cómic de DC, y aunque ésta es la única similitud, DC Comics ha anunciado que planea una serie de antologías con el mismo titulo pero que guarda grandes distancias con su versión televisiva.

 

legends of tomorrow

Sugar y Spike, Metamorpho, los Metal Men y Firestorm

Esta nueva publicación reunirá a cuatro personajes con sus creadores y equipo original. Legends of Tomorrow incluirá a Metal Men, Metamorpho y una versión reimaginada de Sugar y Spike -una historieta para niños de los años 50s-, quienes ahora son un par de investigadores adultos dentro del universo de DC, ademas de contar con Firestorm, el único miembro que además se encuentra en la versión televisiva.

Entre los escritores que participan en este nuevo comic están Gerry Conway (Firestorm), Len Wein (Metal Men), Aaron Lopresti (Metamorpho) y Keith Giffen (Sugar y Spike). El arte sera creado por Eduardo Pansica y Rob Hunter, Yildiray Cinar y Revor Scoot, Lopresti y Matt Banning, y la artista brasileña Bilquis Evely, respectivamente.

Legends of Tomorrow #1 saldrá el 9 de marzo en los Estados Unidos, con un precio de 8$.

Fuente: IGN