La revista Empire ha revelado una nueva imagen de Fantastic Beasts and Where to Find Them. La revista tendrá todo un reportaje de la película en su edición de febrero, mientras tanto, cuidado con el maletín, Newt. (Empire)

 
 

Mark Hamill, el actor de Luke Skywalker, en colaboración con Omaze, salió a Hollywood Boulevard a promocionar la campaña de recolección de fondos para la caridad de Star Wars… vestido de stormtrooper. Nadie tenia ni idea de que era él. Seguramente lo notaron un poco pequeño:

 
 

Bandai sacará a la venta unas figuritas de Dragon Ball Z que parecen minifiguras de Lego. El primer set incluirá a Goku, Goku Super Saiyayin, Vegeta, Vegeta Super Saiyayin, Piccolo, Krillin, Freezer y Cell. Cada una costará alrededor de 4 dólares (CBR).

 
 

Kristen Bell será una estrella invitada en iZombie, nuevamente trabajando con Rob Thomas, el creador de Veronica Mars y ahora showrunner de iZombie. Bell tendrá un rol de voice-over en el episodio número once de la temporada titulado «Fifty Shades of Grey Matter«, el cual será estrenado el 26 de enero. En este episodio, Liv consumirá el cerebro de un bibliotecario que murió envenenado, y quien casualmente también es un escritor de ficción erótica. Los detalles del papel de Bell se mantienen en secreto por ahora (EW).

Cortesía de EW, The CW y Getty Images

 
 

El desfile de las rosas  de Disneyland este 1 de enero tendrá una sección de Star Wars Land, revelado en este tweet del Disney Insider.

 
 

Unos fans de Marvel, JimA73 en YouTube, recrearon el trailer de Captain America: Civil War… con Lego. Y es fantástico:

 
 

El estudio de animación independiente Allegra Town Studio publicó en Twitter una increíble animación de Spider-Gwen. Marvel, queremos una serie animada de Spider-Gwen. Pónganse a trabajar. Y dénle el trabajo a este estudio.

 
 

Empire también ha revelado una nueva imagen de The Jungle Book, donde podemos ver a Mowgli (Neel Sethi) agarrado de Raksha (Lupita Nyong’o), su madre adoptiva (Empire).

 
 

El crucero de Disney, Disney Dream, ahora cuenta con algo que todo fan de Wreck-It Ralph querrá experimentar: una tienda de dulces completamente inspirada en Vanellope y Sugar Rush (Nerdist).

 
 

En este video, John Boyega bromea con que BB-8 estaba a punto de terminar su vida ya que se acercó demasiado al borde del edifico, así que el actor de Finn intentó convencerlo de no hacerlo. John Boyega es un tesoro. Oh, y esto pasó durante el tour de promoción de la película en Shanghai.

 
 

Entertainment Weekly nos ha revelado la lista de las fechas de estreno de todas las películas de Star Wars planeadas hasta ahora. En orden cronológico, primero veremos Rogue One: A Star Wars Story el 16 de diciembre del 2016. Luego, Episodio VII continuará la historia de Rey, Finn, Poe y Kylo Ren el 26 de mayo del 2017. Un año después, el 25 de mayo del 2018, veremos el origen de Han Solo en su antología. El Episodio IX se estrenará el algún punto del 2019 y la antología de Boba Fett se espera para el 2020. Todas estas fechas aun podrían cambiar, pero son las decididas por ahora, según la revista.

 
 

También entre sus primeros vistazos, EW incluyó a Fantastic Beasts and Where to Find Them, así que tenemos otra nueva imagen, esta vez con Jacob, Newt y Tina aparentemente escabulléndose de algún lugar (EW).

 
 

En el 2016, Star Trek celebrará 50 años y llegará a nuestras pantallas Star Trek Beyond. Para honrar este aniversario, el servicio postal de los Estados Unidos estará vendiendo estampillas de la franquicia con los siguientes diseños (CMR).

 
 

En un artículo anterior, ya les habíamos mostrado el primer tráiler oficial de Kubo and the Two Strings, una película que viene de manos de LAIKA, los mismos de Coraline y ParaNorman. Este año, el estudio está cumpliendo 10 años y lo celebra con un video donde muestran cómo han hecho para desarrollar sus películas, además de enseñarnos grabaciones del proceso de producción de Kubo and the Two Strings, que contará con las voces de Ralph Fiennes, Rooney Mara, Charlize Theron, Matthew McConaughey y George Takei, entre otros.

 
 

No hay duda que Ryan Reynolds y Blake Lively son el uno para el otro. La actriz le regalo a su esposo, el actor de Deadpool, un muñeco de fieltro del Mercenario Bocazas. Con una chimichanga en la mano. Cabalgando en un unicornio. Porque Deadpool.

 
 

La página oficial en Facebook del padre del anime, Osamu Tezuka, publicó una imagen de año nuevo con todos los icónicos personajes que lo hicieron famoso deseándonos un feliz 2016.

 
 
 

Nos vemos el año que viene. ¡Seguiremos informando!