Ya muchos estamos familiarizados con el mundo Saber Marionette J, un planeta colonia sin mujeres en donde la presencia femenina es reemplazada con androides sumamente avanzados (conocidas como «marionetas») y la especie humana se reproduce a través de la clonación, esto hasta que el joven Otaru Namiya se topa por cosas del destino con tres marionetas muy especiales, capaces de sentir emociones humanas, llamadas Lima, Cereza y Zarzamora, y a lo largo de sus aventuras logran cambiar el sistema político de al menos dos naciones en Terra-2, ganar fama a nivel mundial y liberar a la única mujer sobreviviente.

saber marionette j to x

Sin embargo, han pasado 17 años desde la última entrega de esta saga, Saber Marionette J to X, y muchos pensábamos que nuestras queridas marionetas quedarían solo en nuestros recuerdos, eso hasta que esta semana, el estudio de animación AIC anunciara que un nuevo anime basado en la novela de Saber Marionette J escrita por Satoru Akahori había recibido luz verde para comenzar su producción.

No se conocen detalles sobre la historia, puesto que podría ser una nueva adaptación del material original de la novela o continuar con los eventos que ocurrieron en J to X, pero el anuncio indica que el proyecto se revelará en 2016. Si Lorelei pudo esperar cien años para ser liberada de la Mesopotamia, nosotros podemos esperar unos meses más para volver a ver a Lima, Cereza y Zarzamora en acción y recordándole a Otaru cuánto lo quieren.

¿Qué les parece este anuncio? ¿Entusiasmados por el regreso de las Chicas Marioneta J? ¿Cuál era su marioneta favorita? No dejen de compartirnos sus comentarios.

Fuente: ANN