La gente de Empire nos premia nuevamente en esta víspera de fin de año con más imágenes exclusivas directamente desde el set de Deadpool y con su protagonista Ryan Reynolds tomando muy bien su papel de mercenario un tanto bocón… Mejor dicho, definitivamente muy bocón y comentándonos que clase de cosas no tan aptas para el público sucederán en esta película.

deadpool list

«Este film ciertamente trabaja dentro del contexto del universo X-Men, pero no necesariamente incluye toda la sensibilidad de una película de X-Men. Es como tomar un personaje de X-Men, bombearlo por completo de LSD y soltarlo de nuevo por ahí.»

Así que de entrada, no deberíamos esperar que el Sr. Pool, Dead, tome muy en serio a los X-Men durante esta película… ¿O sí?

Por otro lado, y ya que de eso se trata esta entrada, en las fotos podemos ver a Negasonic Teenage Warhead, Colossus, Angel Dust y por supuesto a Deadpool… ¿Ya rompiendo la cuarta pared? Dígannos qué les parece:

deadpool empire

deadpool negasonic

Seguramente contemplando la inmortalidad del cangrejo. Qué profundo… ¿Ése es un uniforme de los X-Men?

angel dust deadpool

Angel Dust

La cita con Deadpool en los cines es para el 12 de febrero del año próximo, y por supuesto, acá en ModoGeeks les traeremos todas las noticias al respecto para que la espera no sea tan larga, ¡No se las pierdan!