A menos de un mes de su estreno, la nueva película de Chloe Grace Moretz, titulada La Quinta Ola (The 5th Wave, en inglés) ya tiene un nuevo teaser, que hace un sabio uso de la canción “Alive” de la intérprete australiana Sia. Y si no me creen, véanlo ustedes mismos aquí abajo:

No solamente la música logra causar fuertes emociones –como cualquier canción de esta cantante- en compañía de las escenas del teaser, también la letra de esta canción se identifica con la particular situación de Cassie, personaje protagonista de esta película, especialmente con el siguiente fragmento “Sigo respirando, estoy viva” (“I’m still breathing, I’m alive”).

Sony también dejó disponible un adelanto de la película titulado “Humano”, donde se ve un acercamiento más entre la protagonista y este misterioso individuo.

Y para resolver un poco de nuestras dudas, también nos ofrecieron un vídeo donde se explica cómo fue hacer esta adaptación:

Esta película es una adaptación del libro de Rick Yancey, donde se relata la historia de cómo la humanidad enfrenta las maniobras de una raza alienígena para apoderarse de nuestro planeta. En cada ataque (representados en oleadas) los humanos se enfrentan a diferentes peligros, los cuales facilitan la invasión de estos seres con apariencia similar a los terrícolas. En medio de estos conflictos, una adolescente de nombre Cassie tiene la misión de encontrar a su hermano menor luego de ser separados, conociendo en el proceso a un chico de nombre Evan que podría ayudarla en su búsqueda. Sin embargo, tendrán el reto de sobrevivir a la quinta ola, la cual se acerca y se desconoce qué traerá consigo.

la quinta ola cassie

La Quinta Ola tiene como fecha de estreno este próximo 22 de enero, donde un mundo post-apocalíptico nos sacudirá para replantearnos el concepto de supervivencia y la importancia de los lazos con nuestros seres queridos en tiempos difíciles.

Fuente: http://www.ew.com/article/2015/12/27/5th-wave-teaser-chloe-grace-moretz-sia-alive