El reboot de Las Cazafantasmas parece que viene en grande con sus villanos, ya que sus enemigos en esta entrega son los espíritus de todos los criminales que ha tenido la ciudad de Nueva York… desde la época de los peregrinos. Sí, Paul Feig se esmeró en conseguir un reto enorme para este nuevo equipo, haciéndolas enfrentar desde soldados de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos hasta unos gánsters con todo y traje.

También la película -y especialmente el reparto- se enfrenta a otra clase de contrincante, siendo éste las personas que critican tener un equipo de cuatro mujeres como protagonistas de la película. Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig lamentablemente no contarán con algo tan efectivo como un Equipo de Protones para neutralizar a esta clase de comentarios absurdos, pero sí tienen su gran talento actoral y enormes deseos por probarles lo contrario a la audiencia de poca fe.

cazafantasmas reboot

«Si esto no funciona, volveremos atrás y perderemos nuestro derecho a votar,» afirma McCarthy. «Estoy hablando de ser pre-sufragista».

En contra de varias expectativas, el trío de McCarthy, Wiig y Feig habría alcanzado una gran aceptación del público con su película Bridesmaids en el 2011, así que no son ningunas novatas en el área. Nada estará seguro hasta el 15 de julio, cuando se estrene Las Cazafantasmas, pero confiamos en que marcarán la diferencia y demostrarán que un par de chistes viejos pueden olvidarse cuando ofreces mucho más que eso.

Si no has tenido la oportunidad de saber en qué consiste la trama o ver las imágenes oficiales de las actrices con sus trajes y preparadas para la acción, pueden revisar este artículo y maravillarse con lo que nos espera este próximo verano.

Fuente: EW