Solo faltan cuatro meses para él estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, serie de HBO que deberías ver si aun no lo has hecho. La gente de Entertainment Weekly entiende nuestro nivel de expectación y nos traen aun mas cosas referentes a la serie, luego de mostrarnos el primer vistazo a Bran Stark en esta temporada. Ahora, en una entrevista con Isaac Hempstead-Wright, el joven actor que interpreta a Bran, éste afirmó que en lo relacionado a su personaje, la narrativa tendrá un estilo «bastante similar a Inception».

bran stark got s6

Este cambio en la narrativa será fundamental en el regreso de Bran Stark a la serie, luego de una temporada ausente. El propio actor dijo que la noticia de que no aparecería en la temporada 5 lo tomó por sorpresa: «Cuando me enteré de que Dan [Weiss] y David [Benioff] querían hablar conmigo, mi reacción fue ‘¡Oh no!’. Usualmente esas charlas son para decirte [que tu personaje] está muerto. Así que, en comparación, perderme una temporada fue como ‘¡phew!’.«

Dan Weiss y David Benioff, showrunners del programa, le explicaron a Hempstead-Wright que querían hacer un avance rápido en lo referente al entrenamiento psíquico de Bran. Weiss y Benioff querían conseguir algo parecido a la transformación que atraviesa Luke Skywalker en Star Wars, quien pasa de ser un novato en The Empire Strikes Back al maestro Jedi que vimos en Return of the Jedi. Y Hempstead-Wright los apoyó al 100%: «Simplemente habría estado sentado en la cueva diciendo ‘Oh, ahora casi puedo hacerlo’.«

El Cuervo de Tres Ojos ahora será interpretado por Max Von Sydow (El Exorcista), ya que era necesario un actor que pudiera transmitir solo con su voz. Los ejecutivos de HBO ya aprovecharon la inconfundible voz de Von Sydow para narrar el teaser trailer de la sexta temporada, y Hempstead-Wright afirmó que trabajar con un actor de semejante talla fue una experiencia única: «Hay ciertas líneas que parecen solo relleno, como ‘Está por aquí’, pero cuando las dice Max Von Sydow, él puede hacer que suenen como la noticia más importante que has escuchado.«

max von sydow got

Como la información referente a la nueva temporada de la serie es ultra-secreta, tenemos que conformarnos con lo poco que podemos conseguir. Sin embargo, el actor reveló su impresión al leer los guiones de la sexta temporada, afirmando que cada escena era aún mejor que la anterior.Y si su entusiasmo es indicativo de algo, es de que veremos un Bran mucho más interesante y poderoso. En palabras de Hempstead-Wright, Bran será el que tendrá la visión más general hasta los momentos de los eventos que se desarrollaron, desarrollan y desarrollarán en Westeros. «Anteriormente, Bran tuvo pequeñas visiones del futuro o del pasado pero él nunca tuvo el control de estas visiones. Ahora nos darán vistazos de eventos muy importantes en el pasado, presente y futuro de este mundo, y Bran está comenzando a unir las piezas como si fuera un detective, casi como si estuviese viendo el programa. Igualmente, él está descubriendo cuán crucial puede ser en la Gran Guerra. Es algo bastante similar a Inception.»

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en abril del 2016, y ya Bran tendrá mucho poder a su disposición. ¿Sucumbirá al lado oscuro de la fuerza? ¿Que harías tú si dispusieras de los enormes poderes de Bran? Cuentanos tus planes de dominio del Trono de Hierro en la sección de comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly