Con el cierre de la segunda trilogía de X-Men y la de Wolverine, 20th Century Fox ha estado manos a la obra para traernos más proyectos que contemplen el resto de las increíbles aventuras del grupo de superhéroes mutantes más reconocidos en el mundo. Una de las opciones consideradas fue una película del equipo X-Force, agrupación secreta encargada de hacer el trabajo más sucio imaginable posible. Lo rumores lo convirtieron en un hecho inminente pero del que se había tenido muy poca información… Hasta ahora.

El artista conceptual Gregory Semkow con ayuda del guionista de la película, Jeff Wadlow, mostró un trabajo que podría revelar la alineación que se usaría para X-Force:

x-force concept art

De izquierda a derecha tenemos a Feral, Cable, Cannonball (en el fondo), Domino y Warpath.

Wadlow había mencionado anteriormente que consideraría el tener una alineación de cinco miembros. Claro que era todavía muy temprano para afirmar quiénes serían, pero luego de mencionar que es un fan de Wolverine, Colossus, Psylocke, Domino y Deadpool, se estaba dando forma a este letal equipo.

Después sería turno del creador de X-Force, Rob Liefeld, para confirmar que tanto Cable como Deadpool sí estarían dentro de la película. También añadiría críticas positivas al guión, llamándolo “más que impresionante” y que apreciaba el que los personajes mostraran verdadera camaradería.

x-force comics

Con excepción de Deadpool –que no aparece en la ilustración de Semkow-, todos los personajes presentados arriba son miembros fundadores de esta agrupación, faltando meramente Boom Boom y Shatterstar. En todo caso, son personajes dignos para estar en X-Force, ya que su entrenamiento, habilidades y personalidad les permite sobrellevar el estilo más agresivo y riesgoso de todas las divisiones que tienen los X-Men. Y con los desastres del grupo principal, creo que ya se pueden dar una idea al grado en que llegan.

¿Les habría gustado ver algún mutante en especial dentro de la alineación? ¿Conocían ya de este grupo o los integrantes que lo conforman?

Fuente: Comicbook.com