Por fin los trabajos de producción de Resident Evil: The Final Chapter han terminado y su protagonista, Milla Jovovich ha revelado algunas fotos desde los sets de rodaje para despertar expectativas entre los fanáticos.

Jovovich regresará una vez más a la piel de Alice junto a Ali Larter (Heroes, Resident Evil: Afterlife) como Claire Redfield, Iain Glen (Game of Thrones, Resident Evil: Extinction) en el papel del Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (Edge of Darkness,Resident Evil: Afterlife) como Albert Wesker, la actriz australiana Ruby Rose (Orange Is the New Black) como Abigail, Eoin Macken (The Night Shift) como Doc, el actor Cubano-americano William Levy como Christian, Fraser James (Law & Order: UK) como Michael, y la modelo japonesa y personalidad de la televisión, Rola, como Cobalt.

Detrás de cámara estarán Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer y Samuel Hadida en la producción, junto a Martin Moszkowicz (Constantin Film) y Victor Hadida (Metropolitan Films) en la producción ejecutiva.

Alice volverá este 27 de enero al lugar donde todo comenzó y tendrá que enfrentarse una vez más a la corporación Umbrella, en una lucha contra el tiempo antes de que lancen su último gran ataque destinado a acabar con lo poco que queda de la raza humana.

No te lo pierdas y acompáñala en este capítulo final de Resident Evil.

Fuente: Comingsoon.net