De las manos de un comercial de bebida energética de Nueva Zelanda, tenemos el primer vistazo al vestuario de civil de Evan Peters como Quicksilver en X-Men: Apocalypse (CBM).

 
 

La compañia SMS Audio y Marvel se han aliado para crear estos magnificos e increíbles audífonos de altísima calidad que estan diseñados para lucir como algunos de nuestros héroes favoritos: Iron Man, Capitán América y Black Widow. Son ligeros y resistentes al agua (Marvel)

 
 

La revista TotalFilm ha revelado un spread increíble con nuevo arte conceptual de Captain America: Civil War (CBM).

https://i0.wp.com/i.imgur.com/L2GI2c8.jpg?resize=1080%2C547

 
 

Parte del trato de Sony con Marvel incluye películas animadas, un área en la que Sony no tenía los derechos anteriormente y por tanto todo lo que fuera Spider-Man en televisión o animado era jurisdicción de Marvel. La película animada de Spider-Man de Sony anteriormente iba a estrenarse en verano del 2018, pero ahora se estrenará después, el 21 de diciembre de ese mismo año para ser exactos. El universo animado de Spider-Man se mantendrá separado del MCU y del Spider-Man de Tom Holland. Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie, 21/22 Jump Street) son los encargados de escribir el boceto de la película y dirigirla. (Twitter)

https://i0.wp.com/i.imgur.com/24g9c52.jpg?resize=600%2C325

 
 

La tienda Bloomingdale’s, en una iniciativa para la caridad llamada «Force 4 Fashion», le ha pedido a 10 diseñadores que crean sus interpretaciones de los vestuarios de nuevos y viejos personajes de Star Wars: The Force Awakens. Cada diseñador creó dos piezas de su respectivo diseño: uno para poner en exhibición en tiendas de Bloomingdale’s el pasado 3 de diciembre, y uno para ser subastado. Las donaciones y el dinero recolectado irán a Child Mind Institute. Pueden ver todos los diseños en Mashable.

 
 

El pasado 18 de diciembre, la NASA reveló una nueva versión de la famosa foto «Earthrise», una foto desde la parte de atrás de la Luna cuando la Tierra se alza. Fue tomada por la Lunar Reconnaissance Orbiter, una nave espacial que ha estado estudiando la Luna desde el 2009 (The Verge).

 
 

Perception, una compañia de diseño y efectos gráficos, ha trabajado con Marvel desde Iron Man 2, y mucho de su trabajo ha sido revelado a través de la página web de la compañía. Pueden ver todos los montajes aquí, y van desde Iron Man hasta Thor: The Dark World y The Avengers.

Alternativas de cómo se pudo haber visto el World Security Council.

 
 

Aunque Sinsajo El Final se mantiene bastante fiel al libro, hubo una parte que dejó a todo el mundo en shock… el beso entre Haymitch y Effie. Así es, aunque el ship no existe en los libros, en las películas estos dos personajes parecen sentir algo por el otro, si el beso se puede considerar evidencia. La actriz de Effie, Elizabeth Banks, reveló recientemente que el beso ni siquiera estaba en el guión. Fue totalmente planeado e improvisado por Woody Harrelson y ella. Se filmó también una versión sin el beso, pero fue decidido durante edición quedarse con la versión donde el beso sucede (The Huffington Post).

 
 

La compañia Good Smile ha anunciado un adorable Nendoroid de Stormtrooper, basado en el diseño de The Force Awakens. La figura es de aprox. 10 cm, está completamente articulado, y viene con una base propia (IGN).

 
 

El Twitter oficial de Star Wars compartió con los fans esta imagen de la grandiosa Lupita Nyong’o detrás de cámaras en el set de The Force Awakens, haciendo la captura de movimiento para Maz Kanata:

 
 

TNT ha anunciado que The Librarians ha sido renovada para una tercera temporada, la cual constará de 10 episodios y se estrenará en el próximo otoño (IGN).

 
 

La violinista Taylor Davis publicó en YouTube un medley de Star Wars en el que ella sale vestida tanto como Jedi como de Sith, ilustrando una especie de batalla musical entre el Lado Oscuro y el Lado de la Luz. Por si fuera poco, el arco del violín asemeja a un sable de luz. Chequéenlo aquí abajo.

 
 

La compañia Hampton Handcrafted Lightsabers ha logrado lo imposible: hacer un sable de luz más cool de lo que ya es, inspirado por el destornillador sónico del Doctor, y pueden ver cómo luce y suena aquí abajo (IGN).

 
 

En el siguiente video, el Darth Vader de Walt Disney World es testigo junto a sus stormtroopers de la dulce revelación que hace una esposa a su esposo: está embarazada. Chequeen el video.

 
 

¿Les gusta el chocolate? ¿Les gusta el ramen? ¿Qué tal si combinamos esas dos cosas? Ese parece ser el pensamiento de Myojo Foods, quienes empezarán a vender una variedad de su ramen instantaáeo con chocolate el 18 de enero. He visto cosas más raras (That’s Nerdalicious).

cy-1 copy

 
 

Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron en The Force Awakens, hizo un cover de la canción de Star Wars que hizo Bill Murray en Saturday Night Live. Les dejamos la versión original y el cover de Isaac, ustedes eligen cuál les gusta más (Dorkly).

 
 

La compilación We Love Disney de este año incluyó un cover de Zero to Hero de Hercules cantado por nadie más y nadie menos que la exitosa Ariana Grande. La artista cantó la canción en vivo por primera vez en el desfile de navidad, frente al castillo de Cenicienta en Walt Disney World, en Orlando, Florida (EW).

 
 

Este año, gracias a la NASA, tuvimos el mejor vistazo hasta ahora a Plutón y sus lunas, y la agencia aeroespacial estadounidense nos regaló un último video (un poco psicodélico) sobre el planeta, con imágenes tomadas por el arreglo espectral a bordo de la sonda. El último planeta de nuestro sistema solar nunca se había visto tan colorido (The Verge).

 
 
 

¡Seguiremos informando!