A través de twitter, tanto Electronic Arts como DICE anunciaron que por el momento, no tienen planes de crear un DLC de Star Wars: The Force Awakens para el juego Star Wars Battlefront.

¿Será el Episodio VII incluído en algún DLC?

Nuestro equipo se está enfocando en la trilogía original para esta entrega de Star Wars Battlefront

DICE tiene pensado seguir sacando contenido gratuito y de pago para el próximo año, pero sus planes principales están volcados a generar contenido basado en la trilogía original, tal como han hecho ya con la batalla de Jakku y los eventos que se dieron 29 años antes de The Force Awakens durante este mes, y se espera que para inicios del año próximo incluyan más de 20 piezas nuevas de tecnología galáctica, 4 héroes adicionales, al igual que villanos, 16 mapas nuevos y 4 modos de juego extra.

star wars battlefront jakku

Sin embargo, esta notificación levantó pequeñas discusiones entre sus jugadores, en los que algunos se encontraban indiferentes y otros manifestaban cierta decepción, incluso criticando «el camino que llevan con la historia». Es posible decir que Star Wars Battlefront es un juego que da para estar bastante tiempo en el mercado, pues el universo Star Wars les dará material para ir expandiendo la historia progresivamente sin ningún problema. ¿Llegará un momento en el que sea adecuado incorporar la historia vista en el Episodio VII? ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: IGN