Bandai Namco Entertainment America nos presentó un nuevo tráiler con el gameplay de uno de sus próximos juegos Digimon Story: Cyber Sleuth, juego de roleplay que estará disponible para PS4 y PlayStation Vita. Es gracias a este adelanto que podremos saber más sobre el sistema de combate así como el de Digievolución.

Con fecha de lanzamiento para el 2 de febrero en nuestro continente, tendrá una versión en físico exclusivamente para PS4, y para PS Vita se deberá de adquirir digitalmente. Aquellos que hagan su preventa en la consola PlayStation 4 obtendrán códigos especiales para descargar variantes en color negro de Gabumon y Agumon, un vestuario de “Taichi Yagami” para Agumon, un atuendo de “héroe” tanto del protagonista femenino como masculino para Agumon, un set de “objetos útiles” y dos Digimon exclusivos para el lanzamiento en este lado del mundo: “Beezlebumon” Modo Blast y Cherubimon.

digimon story cyber sleuth

En caso de que todavía no sepas de qué va este juego, Cyber Sleuth nos muestra la historia de nuestro protagonista (masculino o femenino de acuerdo a la elección del jugador) como “Cyber Detective”, buscando la verdad detrás de los misterios y extraños sucesos recientes. Contará con la ayuda de sus Digimon así como de aliados humanos, Arata Sanada y Nokia Shiromine.

Y si te interesa ver otro tráiler del juego, puedes revisar este otro artículo donde también se ve una descripción más detallada de la historia.

¿Preparado para tener tu propia aventura Digimon? ¡Escribe tus comentarios y opiniones abajo!

Fuente: ANN