Entertainment Weekly nos ha engañado un poco. A pesar de prometer revelar los personajes de Mads Mikkelsen y Rachel McAdams, la revista y página admite que Marvel no quiere revelar los nombres de los personajes por ahora, por lo que su identidad seguirá siendo un misterio por el momento. Lo que si nos dan es, al menos, más detalles de los personajes, dandonos la oportunidad de al menos adivinar de quienes se podrían tratar. Ya les hablamos de Mikkelsen, y ahora es el turno de McAdams.

rachel mcadams

«Rachel McAdams interpreta a una colega cirujana que tiene una historia con Strange y es más o menos lo que lo mantiene atado a su vieja vida, una vez él se adentra al rol de hechicero,» explicó Kevin Feige, el productor de Doctor Strange y, por supuesto, el Presidente de Marvel Studios. «Ella es alguien con quien él conecta al principio, y con quien se reconecta, y lo ayuda a anclar su humanidad.» Sin sorprender a nadie, McAdams parece estar interpretando un personaje que juega un rol similar a Pepper Potts en Iron Man, sobretodo considerando esa última parte sobre ayudar a Strange a mantener su humanidad.

«Rachel McAdams es más o menos contemporanea [con Doctor Strange] en el mundo moderno de hoy día de Nueva York, antes y después de que él emprenda este loco viaje,» agregó el productor ejecutivo de la película, Stephen Broussard. «Así que, ella lo ve antes, ella lo ve después. Ella es como el punto de vista de la audiencia

Todos estamos pensando lo mismo aquí: claramente huele a que McAdams será el interés amoroso de Strange (todos estos superhéroes con estas vidas amorosas complicadas…), pero al pedirle comentario a Benedict Cumberbatch al respecto, él solo pudo decir: «No estoy seguro de si tengo permitido decir cuál es el interés. Pero sí coqueteo con ella más que con El Antiguo, ponlo así.» Eso es un sí donde lo pongas, diría yo.

Pero si Marvel no quiere revelar el nombre del personaje de McAdams, ¿podría eso significar que hay mucho más sobre ella de lo que parece? Quizás podría tratarse de una superheroína y no lo quieren revelar aun (uno puede soñar y teorizar). Lo que sí apostaría es que nos llevaremos al menos una que otra sorpresa. Muchas personas creen que McAdams interpretará a Clea, quien en los cómics es amante y discipula de Strange. Definitivamente suena como una posibilidad, y no puedo ser la única que quiera ver a la actriz haciendo magia también.

https://i0.wp.com/i.ytimg.com/vi/KZq_DS7Ljz0/maxresdefault.jpg?resize=694%2C377&ssl=1

Clea

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre del 2016.

Fuente: EW