Los 12 días de Deadpool terminaron con un tráiler cargado de acción, pero nuestro mercenario favorito no deja de sorprendernos y llenarnos de regalos, y es que la campaña publicitaria de Fox no se detiene y solo logran aumentan más el entusiasmo de los fanáticos.

Empire mostró recientemente dos portadas protagonizadas por Deadpool, una para el publico general y la otra para los suscriptores, y para recordarnos quién era el modelo y qué lo caracteriza, esta segunda portada en particular se encargó de romper la cuarta pared, mostrándonos a el mercenario bocazas dando un mensaje a los lectores y leyendo la revista, algo que no estaría fuera de lugar entre las páginas de su cómic.

Pero no solo tenemos imágenes para calmar nuestras ganas de ver a Deadpool en acción ya que Ryan Reynolds en una reciente entrevista habló sobre la grabación de las escenas de lucha contra Ajax (Ed Skrein). Por un lado, Deadpool con sus katanas Arthur y Bea (porque por supuesto que él es de aquellos que se encariñan tanto con algo que le colocan un nombre), y del otro, Ajax con un hacha en cada mano.

deadpool ajax

Y es que a pesar de lo sarcástico y burlón de nuestro mercenario, Reynolds confesó que la grabación de dicha escena no fue para nada una broma, ya que recalca que Ed Skrein se puso muy en forma para la película. Debido a esto Reynolds afirmó que: «Vi sus brazos y me sentí muy molesto conmigo mismo por no ejercitarme más

Todo lo que nos regalan FOX y Reynolds mientras esperamos por la película solo nos hace desear que ya sea febrero. Esperemos que Reynolds pueda redimirse de fracasos anteriores que involucran un traje verde esmeralda hecho completamente a computadora y que todos decidimos enviar al olvido y que esta sea solo la primera película del mercenario.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Fuente: EW