Increiblemente, aunque la filmación tiene poco de haber comenzado y todavía quedan 10 meses para ver la película en la gran pantalla, EW nos ha otorgado el día de hoy la primera foto de Benedict Cumberbatch en completo vestuario de su personaje en el MCU, Doctor Strange. Esta inesperada revelación es tan temprana que el mismo Cumberbatch ha revelado que esta sesión de fotos es una de las primeras veces en las que se ha puesto la icónica ropa del Hechicero Supremo. El actor también aprovechó la oportunidad para practicar los manerismos y gestos con las manos que ejecuta Strange a la hora de hacer hechizos, ya que la producción aun está en etapas tan iniciales que aun nisiquiera ha llegado a filmar esas escenas.

benedict cumberbatch doctor strange cover

«Aun estoy en la infancia de aprender todo eso,» contó Cumberbatch a la revista Entertainment Weekly. «Fue como, está bien, tengo que seguir haciendo estas poses, estos hechizos, estas cosas de ejecución de runas, todo lo que él hace físicamente. Estoy pensando, va a haber una enorme cantidad de especulación e intriga sobre la posición de ese dedo al contrario de estar ahí, o ahí. Y aún estoy trabajando en eso. No hemos hecho ninguna de esas escenas aun. Me sentí muy cohibido. Pero entonces, al final, fue genial. Es como cualquier cosa, simplemente tienes que experimentar.«

Esta semana EW nos revelerá qué personajes Mads Mikkelsen y Rachel McAdams interpretarán en Doctor Strange, nos hablarán de los efectos visuales de la película, y muchisimo más. ModoGeeks estará aquí para reportarles todo lo que salga.

¿Qué les parece la apariencia de Doctor Strange en el MCU? Si no les agradaba la elección de Cumberbatch, ¿está imagen les hace cambiar de parecer?

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.