El Hechicero Supremo ha llegado para hacer su marca en el MCU. Doctor Strange sin duda será la película más mágica y mística de Marvel, como corresponde, y la primera imagen oficial revelada el día de hoy es prueba de ello. El cásting de Benedict Cumberbatch no estuvo libre de reacciones de fanáticos a favor y en contra de esta elección, pero las nuevas fotos que nos ha mostrado Entertainment Weekly el día de hoy parecen estar convenciendo a los detractores del actor sobre este papel. Y es que ¿cómo negar que éste es el Doctor Strange que hemos visto en las páginas de los cómics?

cumberbatch doctor strange

Estos gestos son formas de crear la magia. Es algo hermoso, es como ballet, es muy dinámico,» afirmó el actor sobre los particulares gestos de las manos del Hechicero Supremo. «Hay mucha locura [en Doctor Strange]. Caídas, vuelos, saltos, puñetazos, recibir puñetazos.«

doctor strange cumberbatch

No se nos mostró sólo al actor luciendo el traje característico de su personaje, sino también un vistazo a lo que podría ser su Salón de las Reliquias:

doctor strange room

A estas alturas del MCU, Marvel es un experto en encontrar el tono adecuado en los efectos visuales para cada una de sus películas, dándole a cada una una apariencia característica, y por tratarse de un personaje creado en medio de la psicodelia de los 60s, Doctor Strange recibirá algo de esa onda:

doctor strange psicodelia groovy

La película aún está en etapas tempranas de filmación, por lo que no se cuenta con mucho material ya filmado, pero ciertamente hay piezas de arte conceptual muy interesante como la siguiente, que nos muestra a un derrotado Stephen Strange luego de sufrir el accidente que lo aparta de su carrera médica para siempre:

doctor strange concept art

¿Qué piensan luego de ver estas imágenes? ¿Entusiasmados por todo lo que traerá Doctor Strange? No olviden dejarnos sus comentarios.

Fuente: EW