Con las primeras fotos oficiales de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo del Universo Marvel, era propio revelar más información sobre la película. Y déjenme decirles que no quedaremos decepcionados, ya que Entertainment Weekly acaba de anunciar la posición de Mads Mikkelsen en Doctor Strange, siendo nada más y nada menos que el encargado de interpretar al villano principal de la película .

mads mikkelsen

El productor ejecutivo Stephen Broussard confirmó esto, y gracias al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comenzamos a tener una pequeña descripción del papel de Mikkelsen: “El personaje de Mads es un hechicero que se separa en su propia secta. Él cree que El Antiguo sólo está protegiendo su propia base de poder y que el mundo estaría mejor si se permitiera pasar a algunas de estas cosas“. ¿A qué cosas se refiere? A «cosas espeluznantes» de otras dimensiones de las que hechiceros como Strange o El Antiguo (interpretado por Tilda Swinton) nos protegen. “Llevaremos a la audiencia a través de algo similar a una guía hacia el multiverso, otras dimensiones, y hay cosas asombrosas ahí; maravillas que serán con esperanza serán extremadamente interesantes visualmente y únicas para esta película. Pero también hay cosas muy espeluznantes en estas otras dimensiones.”

doctor strange cosas espeluznantes

Tanto Broussard como Feige está entusiasmados por compartir finalmente esta información, pero se entretienen más al leer las especulaciones de los fans por saber de qué personaje se trata, ya que ellos no han revelado hasta ahora quién es oficialmente. “He visto que han mencionado muchos nombres,” comenta Broussard. “Nadie ha adivinado el nombre que escogimos para él. Será divertido el ocultarlo, si podemos”. Y si esto no intensifica las investigaciones y las especulaciones, no sé qué más lo hará.

Mikkelsen tuvo la oportunidad de interpretar al canibal Hannibal Lecter en la serie televisiva del mismo nombre, así que tiene más que experiencia en sacar adelante a uno de los villanos más emblemáticos de la cultura popular, por lo que veremos qué tal le sienta este nuevo reto.

Preparen sus apuestas, porque con el proyecto todavía envuelto en tanto misterio, nos falta definir todavía los papeles de ciertos actores así como una sinopsis más definitiva, entre otros factores. Queda preguntarlesq ¿Qué les parece el ver a Mikkelsen con este papel en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Sueño hecho realidad o pesadilla? Compartan sus opiniones y respuestas con nosotros en la caja de abajo.

Fuente: Entertainment Weekly